miércoles, 26 de octubre de 2016

¡ESTE SOY YO!

 ¡Hola mundo! Me llamo Christian Cañas y soy un joven estudiante de 19 años que quiere dedicar su vida al mundo digital. Para ello, estudio Comunicación Digital en la universidad CEADE de Sevilla, además de un diploma especializado en Diseño Gráfico

Desde pequeño me he visto vinculado a la tecnología y siempre me ha gustado mostrar al mundo lo que puedo hacer. Empecé en temas de Youtube, descubrí el audiovisual y luego el diseño. Mis pasiones. Pasaron los años y quería seguir brindando al mundo lo que llevo dentro. Es como si tuviera la necesidad de hacerlo. Me interesé tanto en todo esto que hace dos años, elegí esta carrera. Y creedme, la estoy disfrutando mucho. Ahora por primera vez me he creado un blog y tengo pensado hablar sobre lo que aprendo en mi carrera, mi evolución como diseñador y, además, abriré apartados para mis opiniones frikis: cómics, cine, series,películas, videojuegos etc. La sección My Life! la dedicaré a contar experiencias interesantes o cosas inusuales que me ocurran, o quién sabe, realmente no tengo mucha idea sobre lo que acabaré escribiendo aquí. Eso sí, serán cosas interesantes o graciosas. Me gustaría hablar también de proyectos que haga en clase y me parezcan chulos para enseñaros. Quiero avisar desde este post que todos los comentarios que realice en las pestañas "frikis" son pura opinión y no existe nada que demuestre que soy un profesional en esos temas. Por ahora no tengo más que añadir así que espero que os guste todo de lo que hable... 

¡Bienvenidos a mi blog!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario