miércoles, 14 de diciembre de 2016

OPINIÓN TRAILER FAST AND FURIOUS 8: La traición

Este es mi primer post sobre un trailer y nunca pensé que haría algo parecido pero necesitaba expresarme. He intentado lanzar mis pensamientos por twitter y instagram, pero necesitaba mi blog para explicar mi tremenda decepción con el trailer de Fast & Furious 8. Una de mis sagas preferidas e intocables que me dejó noqueado con su lanzamiento del pasado lunes. Vamos a comentarlo.

Empecé esta saga con A todo gas 3, una película que a pesar de no tener a los protagonistas principales, me encantó. Todo esto fue porque yo jugaba al Need for Speed drift, y descubrí que esta película tocaba esta técnica y me interesé. La película era genial, coches, chicas, carreras, acción, lo mío. Luego ví las dos anteriores y me volví a enamorar. A partir de la quinta conseguí llegar a tiempo y empecé desde esta a ver la saga en el cine. Era una gran saga. Una familia unida, relaciones de amigos inquebrantables y una lucha constante por su libertad. Y todo, a través de coches. Todo era maravilloso. La quinta fue la mejor de la saga para mi gusto hasta ese momento, con ese final robando toda la caja fuerte y sonando de fondo la famosa "Danza Kuduro". Era una locura.

Luego llegó la más trágica noticia de la saga, Paul Walker muere. La verdad me sentí fatal porque era un actor genial y que me encantaba aunque solo lo había visto en esta saga. Fue una pena que esta saga se pudiera ir a la mierda por este suceso. Luego decidieron seguir con la película lo que yo veía como un error y fue la equivocación más grande por mi parte. Salió una película espectacular, una despedida única y maravillosa para Paul. Me llegó al alma y me transmitió tantas cosas que se convirtió sin duda alguna en la mejor de toda la saga. Era el cierre perfecto para una saga muy auténtica.

Entonces, los rumores se convirtieron en reales, y lo real hasta ayer, en una pesadilla. Harían la octava. Yo vivía en un mundo feliz donde solo pensaba comprarme un pack de la saga de las siete películas y ahora llega esta. Tenía claro que no entraría en el pack, mi saga acabó con Paul. Pero ahora tras el trailer, lo tengo mucho más claro.

El trailer nos presenta de nuevo al Team Toretto conduciendo en una escapada, tras algún robo pensamos, por la carretera. Es curioso porque al grupo se ha unido Hobes, el policía. Entonces todo va bien, coches, acción, Roman haciéndose el gracioso del grupo, sorpresas alucionantes con la bola, y de repente, Toreto se lanza a volcar el coche de Hobes y da la espalda al equipo junto a la nueva villana que interpreta Charlize Theron. Lo que menos esperábamos los fans. Toretto rompe su familia, la familia que tanto ha significado para todos o por lo menos para mí. No me volveré loco porque claramente esto no es propio de nuestro personaje, o sea, tiene que ser una jugarreta de la nueva villana. Lo tendrá controlado o amenazado por alguna razón. Pero de entrada, esto no me mola nada. Es decir, pasamos de perder a Paul, un personaje principal y super importante, a ahora perder a Toretto. ¿Nos quieren alejar del cine y la saga o qué pasa? Yo tengo claro que esta película no iré al cine. No solo porque lo decidí al acabar la séptima, sino porque esto ya es un disparate. Es lo que menos me esperaba y claro, han conseguido lo que querían, sorprendernos y interesarnos por qué pasa, pero no tengo nada de esperanzas ahora mismo. Esto es un bajonazo.

Todo esto no quita que no acabe viéndola luego en dvd o en la tele que supongo que sí pero, la verdad, no me gusta el camino que ha cogido la saga ahora mismo. Por otro lado, intento ser positivo y apostar por un sentido a todo el trailer y brindarnos de nuevo una gran película. Espero que mantengan el listón que ya me quitaron a mi chino y a mi Paul y ahora Toretto... que no. Es imposible.

Bueno os dejo en la foto el enlace del trailer y aunque sea un post corto solo quería mostrar mi opinión sobre lo que nos ha llegado hasta ahora de Fast & Furious 8. Estaré atento a cualquier novedad curiosa para comentarlo en mi twitter como siempre. Espero que os haya gustado mi comentario y como sabéis... ¡Siempre estáis bienvenidos a comentar!

https://www.youtube.com/watch?v=MWLhGmpJwXw

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario