miércoles, 9 de noviembre de 2016

THE WALKING DEAD 7X03: ¿Quién eres?

 Esta semana hemos tenido un capítulo calentito de The Walking Dead protagonizado por nuestro perdido Daryl. En este post analizaremos el capítulo y os contaré como siempre mi opinión como buen fan de los muertos vivientes.
¡Bienvenidos a mi blog!

Lo mejor del capítulo es el comienzo con esa música alegre y rítmica que me dejó un poco descolocado preguntándome, "¿estoy viendo mi serie?" pero si, parece que no me había equivocado y esta musiquita nos acompañará todo el capítulo. ¿Por qué? por molestar a nuestro pobre Daryl que se nos muestra en esa primera imagen en una esquina desnudo, totalmente sucio y en un lugar encerrado en plena oscuridad. Es muy impactante y la verdad que me dio mucha pena ya que la comida que le dan es de perro y se la come con un ansia que madre mía.

Lo siguiente que quiero comentar es la misteriosa chica que se encuentra en la sala del doctor a la cual le llevan. Dicha chica le aconseja y le reconoce con su nombre. ¿Quién es? Tardé en darme cuenta pero fue la chica a la que Daryl ayudó junto a otro chico en el bosque y a cambio le robaron. Ésta le aconseja que haga todo lo que le digan y no intente nada. Parece que los tiene a todos allí amenazados y porque no decirlo, acojonados.

El otro objetivo del capítulo aparte de conectar con Daryl, es enseñarnos el lugar donde vive Negan. No apreciamos mucho pero observamos todo el cultivo que tienen y parece que se vive bastante bien. La parte interesante es la valla donde varios prisioneros como Daryl luchan con muertos y los encadenan sin entender aún el sentido de esto. También nos acercamos a Dwight, el tío de la cara medio quemada que trabaja para Negan y que incluso éste le tiene miedo al jefazo. Parece que entiende a Daryl e intenta ayudarle y espero que esto sea así y le ayude a salir de allí en algún momento. La verdad que no entiendo como no cogen todos y se van a por Negan... Pero la revelación de cómo Dwight se puso de su lado nos deja todo claro.

Quizás Daryl cree que puede realmente escapar y por ello se dirige a las motos, o mejor dicho, la trampa de Negan. Nuestro personaje se desploma sentimentalmente al ver la foto de lo que queda de Glenn y nos muestra al espectador su destrozo por dentro, sabiendo que fue su culpa. Por ello, el mejor momento del capítulo es el final, tras ver en la escena de la moto como todos los sirvientes respondían por el nombre de Negan. Entonces, Negan le pregunta quién es, y Daryl, sabiendo que merece castigo por lo de Glenn, responde por su nombre, con dos huevos. Fue momento clave donde Daryl sigue siendo nuestro Daryl. La pregunta es, ¿conseguirá Negan convertir a Daryl en uno de sus hombres como hizo con Dwight? Yo creo que no, pero espero vuestras opiniones.

Hasta aquí todo sobre el mundo de muertos vivientes de esta semana. Espero que os hayáis sentido un poco identificados con mi opinión sobre el capítulo. En resumen es un capítulo normalito, pasajero, donde nuestros productores nos muestran la forma en la que Daryl intenta sobrevivir a manos de Negan. Nos veremos la semana que viene y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario