lunes, 30 de enero de 2017

Reportaje de fotos: ¡Visita al Benito Villamarín!

¡Muy buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido ese finde? Hoy lunes quería hablaros un poco de mi cita de ayer en el Benito Villamarín donde por primera vez realicé varias fotografías con mi cámara. Me enfrenté a una situación nueva como fotógrafo y quiero contaros mis sensaciones.
¡Bienvenidos a mi blog!


Lo sé, es lunes, hora de volver a empezar la jornada, pero hoy espero entreteneros un poco con mis fotos de ayer. Para empezar, asistí al partido del Real Betis vs FC Barcelona y qué mejor ocasión para ponerme a prueba como fotógrafo en un evento deportivo tan grande. Un duelo entre el club de mis amores y uno de los mejores clubes del mundo. Por cierto, sí, soy del Betis 💚


Dudé mucho en llevarme o no la cámara pero al final me animé. La situación del escenario era esta: más de 40000 aficionados, un partido a las 12 de la mañana y una luz muy dura. Por tanto, salieron fotos con un contraste grande y una sombra dura. Lo que más toqué fue el contraste en algunas fotos para quitar sombras tan duras que se formaban pero también en otras daban un toque muy chulo y decidí no modificarlo. Pero aún así trabajé un poco el color de las fotos y me gustó el resultado. Para los aficionados a la fotografía, utilicé una nikon D3100 con un objetivo zoom de 55-200 y utilicé una velocidad de 3000-4000 con un ISO de 800. Era la primera vez que usaba una velocidad tan alta pero no quería arriesgarme a que con lo que ya costaba pillar buenos momentos, las fotos salieran movidas.


Realicé muchísimas fotos y hacía tanto sol que algunas eran difícil de modificar por tanto como digo, solo un poco de saturación y contraste. Fotografíe a los jugadores y también a aficionados. Me encantó echar este tipo de fotos porque pillaba momentos únicos de personas desconocidas en un mismo escenario. 



Por cierto, como estaréis viendo en las fotos, por fin he creado mi propio logo-marca para identificar mis fotografías. Si alguno está interesado en ver más fotos del reportaje, que visite mi Facebook.

Hasta aquí el pequeño post para empezar la semana con otra de mis sesiones y esta vez deportiva. Espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda... ¡Siempre estáis bienvenidos a comentar!

😙Facebook: christian cañas barrientos
😉Twitter: @designersuelto
😎 Instagram: christiancabar


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada