lunes, 3 de abril de 2017

5 RAZONES PARA VER BLACK SAILS

Tras el éxito que tuvo el post sobre 5 cosas por las que ver Van Helsing, serie que se estrenó el año pasado que me encantó y por eso realicé dicho post para que la conociérais, hoy os traigo Black Sails. Esta serie no es como la anterior comentada, es una serie más madura que alcanza las cuatro temporadas y es muy apoyada en Estados Unidos pero en España no tanto. Hoy os contaré unos cuantos motivos por los que debéis engancharos a las aventuras piratas.
¡Bienvenidos a mi blog!



Razón nº1: Una historia de piratas diferente. Olvídate en esta serie de la magia fantástica de Piratas del Caribe, estamos en Nassau, la isla pirata más famosa de todos los tiempos y es hora de conocer a todos sus habitantes y cómo es la verdadera vida pirata. Toda la trama girará en torno el capitán Flint, un excelente pirata que ansia los tesoros del planeta y proteger y salvaguardar su amada Nassau de todo aquel que quiera destruirla. Este último dato, para aquellos que no lo entiendan, va referido a los españoles o ingleses que desean la desaparición de todo pirata existente en la tierra. Pero hablamos de cuatro temporadas, capítulos que narran todo tipo de cosas. Nos encontramos con espectaculares batallas de barcos, duelos de piratas, divisiones en la isla y enemigos de las afuera que quieren destruir la isla. Ah, y claro, hay muchos tesoros.

Razón nº2: Un apartado técnico digno de ver. La cadena Starz se ha encargado de realizar y producir una serie que no ha defraudado a sus seguidores sobre este apartado. Hablamos de piratas, sin magia de por medio ni grandes efectos especiales, pero todas las batallas tanto de mar como de tierra, son espectaculares y la verdad que a día de hoy no encuentro errores, es más, lo puedo comparar incluso al nivel de series como Daredevil o Juego de Tronos salvando las diferencias. 
El apartado sonoro también es interesante, no faltarán las canciones piratas ni los momentos de cañones o espadas colisionando en medio de la batalla.


Razón nº3: ¡Nuestro protagonista es el hijo de una maga! Para todos aquellos fans de Harry Potter que asistan a mi blog, tengo que contarles que el capitán Flint es interpretado por el actor Toby Stephens, el hijo de la gran maga de Howarts Maggie Smith. La verdad que la interpretación del actor a lo largo del recorrido de la serie es impresionante, interpreta un personaje duro y complicado que sufre muchos cambios desde la primera temporada hasta ahora. Aun así, es un personaje que me encanta y seguro que os convencerá para apoyar a Nassau y su flota de piratas.

Razon nº4: La pura realidad. No solo la ambientación o la vestimenta nos traslada a aquella vida pirata, también sus personajes y las interpretaciones. Nos encontramos con un mundo tal y como se veía: asesinatos, piratas borrachos, ladrones, prostitutas, y la cadena Starz no quiere que perdamos un solo detalle de ello. Con esto quiero decir, que la producción de la serie es parecida a la de Juego de Tronos: aparecen muchas escenas de sexos pero también muchas escenas de acción, dolor, sangre y muchas muertes sorprendentes. No quieren que nos imaginemos nada porque no lo muestran todo tal y como debe ser, la pura y más increíble realidad. Es uno de los puntos que más me gustan de esta serie y que debéis tener en cuenta.

Razón nº5:  Personajes profundos y diferentes. En este último punto quiero analizar la serie desde una perspectiva muy básica pero que hace la serie muy fuerte. Los personajes son diferentes y casi todos presentan una gran evolución a lo largo de la serie, sobre todo en mi opinión el más importante, Capitán Flint, aunque John Silver no se queda atrás. Además, los personajes igual que otras series, mueren cada cierto tiempo sin esperarnos dicha situación y otros personajes renacen para alcanzar el mismo protagonismo que el anterior. Puede ser algo simple, pero es una característica que hasta ahora sigue destacando y dejando al público indeciso de por donde iran los tiros respecto al argumento.


Hasta aquí el post de hoy compañeros. Espero que os haya gustado y creado cierta curiosidad en esta serie que tantas batallas lleva libradas y aún no ha tenido el reconocimiento merecido. Pronto volveré por aquí para seguir contando mis pensamientos e ideas y si os mola este tipo de post o queréis que analice alguna de vuestras series preferidas que no han sido tan reconocidas... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!


😙 Facebook: christian cañas barrientos
😉Twitter: @designersuelto
😎 Instagram: christiancabar
😝 Flickr: christiancabar
😏 Youtube: Christian Cabar
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario