lunes, 7 de noviembre de 2016

5 razones por las que ver la nueva serie de Syfy: VAN HELSING

¿No conoces la nueva serie de SYFY?  ¿No sabes si te gustará? En este pequeño post te preparo diferentes razones por las que ver esta serie y confiar en este canal.
¡Bienvenidos a mi blog!

Del canal que trajo series como Doctor Who o Lost Girl, llega una nueva serie que te hará morder el sofá más de una vez: VAN HELSING. Como sabéis, Syfy es un canal especialista en series de ciencia ficción y series fantásticas. Esta serie se estrenó el 23 de septiembre y por ahora no ha llegado a España pero la estoy siguiendo y la verdad que me está gustando. Me sentí atraído por el título porque como a muchos os pasará lo relacionáis con la famosa película de vampiros y lobos de Hugh Jackman. Esta serie se basa también en vampiros y siendo más específicos, en el apocalipsis de los vampiros. Los chupa sangres dominan el mundo y la raza humana está cayendo. Todo esto tiene mucha pinta a The Walking Dead y esto me echaba para atrás pero al darle una oportunidad me sorprendió la trama, me gustaron los personajes y por ahora, estoy aguantando el tirón. Entonces, ¿qué razones existen para ver esta serie?


PRIMERA RAZÓN. Nuestra protagonista es una chica llamada Vanessa Helsing, interpretada por Kelly Overton de True Bood. Lo sé, que tiene que ver esto con ver la serie pero tranquilos, os argumentaré. Principalmente no hay muchas series actualmente que vea donde la protagonista principal es una chica, y menos que sea una chica con un carácter tan fuerte, segura, luchadora y cazavampiros. Es una especie de Alice de Resident Evil y si su actriz Milla Jovovich me encanta, esta tiene muy buena pinta. Además físicamente son parecidas y seguro que os encantará.

SEGUNDA RAZÓN. Nuestra guerrera tiene algo único jamás visto (al menos yo) en otras películas/series de vampiros: su sangre invierte el proceso de transformación vampírica, es decir, si la muerde un vampiro, éste se convierte de nuevo en humano. Es muy interesante ya que descubriremos cómo sienten los humanos desde ese otro lado oscuro, sedientos de sangre, sin poder sentir nada.

 TERCERA RAZÓN. Nuestro entorno está lleno de vampiros. Nuestros personajes se moverán en un mundo actual lleno de vampiros y, sinceramente, ¿a quién no le gusta una buena serie de vampiros con mucha acción?

CUARTA RAZÓN. Los personajes. Nuestra Vanessa estará acompañada de un grupo formado por un soldado, un sordo, un joven negro y una doctora. Existen más personajes en el grupo, pero estos son los más importantes, especialmente el soldado. Nuestro soldado protector fiel de Vanessa es un hombre muy parecido a Rick por su liderazgo, su forma de actuar y sobre todo la casta de la que está hecho. Me recuerda mucho también al personaje de Gotham, James Gordon, aunque éste es más comprensivo y no tan aniquilador. Los personajes son profundos y poco a poco van desarrollando su pequeño protagonismo en la historia. La pareja del joven negro y el sordo es genial, me encanta, se nota que hay una conexión desde hace tiempo y que espero que se nos revele.

QUINTA RAZÓN.  Syfy es un canal especialista en series de ciencia ficción y ha conseguido éxitos como The Expanse, The haven, Doctor Who y muchas más. Es el canal perfecto para una serie de este estilo y tiene mucho a su favor para triunfar. De hecho, ante el éxito que lleva la serie, Syfy ha renovado temporada para que se empiece a rodar en enero de 2017. Os dejo estas palabras del director de la serie para que él mismo os convenza:
“Tenemos un camino maravilloso y aterrador planeado con anticipación para Vanessa, sus aliados y sus enemigos”, dijo el escritor y productor de Van Helsing Neil LaBute. “Creo que este es un mundo y una historia que puede ser desarrollada durante muchos años y me siento inspirado para hacerlo gracias a la confianza obvia de Syfy y el compromiso de los guionistas, elenco y el equipo.”

Hasta aquí todo lo que quería argumentar en este post. Espero que os haya gustado y os anime a empezar a ver esta serie que promete y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!


 Si queréis saber más de mí, seguidme en twitter: @designersuelto



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario