martes, 1 de noviembre de 2016

LA BATALLA DEL AÑO: CALL OF DUTY VS BATTLEFIELD. ¡LA DESIÇAO!

Bienvenidos una vez más a mi blog donde inauguraré la sección de videojuegos con una difícil decisión. Este año han salido dos juegos que me encantan pero quiero decidirme por uno y no sé cómo. ¡Necesito vuestra ayuda!


Toda mi vida como playstionero (me la invento porque debe existir una palabra así) se ha ligado a juegos de acción y guerra y me encantan. Descubrí con 12 años el modo online de un juego, fue en el PES (Pro Evolution Soccer), triste pero cierto, aunque quiero dejar claro que ahora soy desde el FIFA 12 fan total de éste. Bueno, después de este juego, descubrí el gran Call of Duty Modern Warfare 2. Era maravilloso. Mi primera partida online fue en el mapa de Terminal y me dejó con la boca abierta. Nada más lo probé sabía que tenía que jugar a todos los COD y el próximo fue Black Ops. Fueron pasando los años y se convirtió en mi saga favorita hasta llegar a ADVANCED WARFARE, el peor juego de Call of Duty para mí sin duda alguna. 

Desde entonces se abrió una brecha en nuestra relación pero este año compré la PS4 y pude hace poco probar la BETA tanto de Call of Duty como de Battlefield. Tengo que decir que ya probé el Battlefield 3 y me gustó, estaba entretenido pero sinceramente el estilo Call of Duty me tiene tan enamorado que siempre lo preferí. En fin, jugué antes al Battlefield 1 el cual se ambienta en la I Guerra Mundial y me tocó la fibra. Me encantan los juegos bélicos que se remontan al pasado y siendo sincero gocé mucho esos días de BETA. Luego salió el trailer del modo historia de este juego y entonces ya tenía prácticamente decidido comprármelo. El nuevo Call of Duty me echaba para atrás principalmente por dos cosas: las críticas de la gente y el precio del juego con los dos juegos, ya que trae remasterizado el primer Modern Warfare. Por lo tanto ya estaba todo hecho, pero entonces... Llegó el fin de semana donde la BETA del Infinity Warfare era pública. No sé cómo paso, pero el juego recobró mis antiguas experiencias con la saga. Me adapté al multijugador perfectamente, disfruté muchísimo de las partidas, de las nuevas armas, de la forma de matar y lo que es peor: no me molestó el salto del exoesqueleto que llevan los personajes. Así es, como habéis oído, me encantó.
Por lo tanto me planto así un martes 1 de noviembre, con un corazón de parte del Call of Duty y mi razón de parte del Battlefield 1. Mi decisión previa es primero comprar el nuevo COD y más tarde en unos meses, el nuevo Battlefield, ya que lo que más ganas le tengo a ese juego es al modo historia, algo que puedo jugar en el momento que quiera no como el multijugador, un modo que es para empezar ya.
Aquí os suelto este post donde me gustaría leer opiniones que me ayuden a decidir cuál comprar este mes, cuál me gustaría más y cuál os pediríais estas navidades ya que es una decisión para mí difícil. Espero que os haya gustado este post y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario