jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña Arrow 5x06: Prometheus prende el pánico

Después de la ausencia de Flash esta semana, hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de Arrow antes de hacer el crossover con las demás series. Es hora de analizar este sexto capítulo de la temporada que nos deja con un final que aún no entiendo... Necesito vuestra ayuda.
¡Bienvenidos a mi blog!

Este capítulo nos ha plantado por fin el inicio del conflicto que se creará entre Arrow y Prometheus. Parece que Prometheus quiere dejar de esconderse y se lanza a las calles a asesinar personas normales solo por jugar con sus iniciales y llevarlas a... los nombres de la lista de Oliver. La verdad es que Prometheus es un rival que desconocemos pero por lo que vemos, no siente nada al matar,  ya que la primera mujer a la que aniquila sin dejarla hablar ni diez segundo corresponde a un hombre de sangre muy muy fría. La verdad que ya le he cogido un poco de tirria. 

Por otro lado, parece que al principio Oliver oculta a sus jóvenes padawans la existencia de este villano y esto no les gusta algo lógico. La verdad que aunque tenga esperanza en estos nuevos luchadores, no me convencen aún demasiado como verdaderos superhéores que han pasado por Arrow. Evelyn es la más frustrada de todas al descubrir la lista que tiene Oliver, la cual descubren al entender que Prometheus se guía por ella, pero aún no entiendo cómo la conoce.

Descubrimos que nuestro pobre vicealcalde sigue siendo alcohólico y nos deja una escena melancólica donde se derrumba ante Thea y le deja claro que está destrozado y no puede con la muerte de su hija. Ojalá Quentin llegue a recuperarse pronto. Entre tanto, Arrow junto a Evelyn tendrán su primer encuentro con Prometheus el cual logra escapar y no nos deja mucho que comentar sinceramente.

También volvemos al pasado de Oliver en la Bratva y por fin conoce a su tan deseado Kovar, interpretado por el gran Dolph Lundgren. Espero que sea un gran rival en la serie aunque sea como "villano" en el pasado aunque como ya conocemos de esta serie, el pasado siempre vuelve y por dios que aparezca en el presente sería genial.

Por último me queda comentar la escena final donde se descubre que las estrellas que lanza nuestro nuevo villano están creadas con flechas antiguas de Oliver de hace cuatro años, flechas que estaban en el departamento de policía, lo que nos lleva a pensar que es un miembro de la policía o conoce a alguien. Entonces, nos ponen a Quentin que se despierta con una raja en el brazo derecho y una estrella de Prometheus en su mesa. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTOOOOOO? Las dos primeras teorías en mente que se me ocurrieron fueron: Quentin ayudó a Prometheus estando borracho ya que la cara que nos ha puesto en pantalla es de "que ha pasado aquí no recuerdo nada"; o puede ser que Quentin... sea Prometheus... no, no tiene sentido ya que no sabe disparar con flechas. Pero Felicity dice que saben bien quién es y dicen del departamento de policía y rápidamente primer plano de Quentin y mi mente explota. No sé que pensar. No sabemos si Prometheus le advierte de esta forma de que irá a por él, no sabemos si Quentin se hace eso porque trabaja con Prometheus sin que se dé cuenta o quizás Prometheus quiere acercarse a Quentin ya que es el vicealcalde y sabe que es mano derecha del alcalde, Oliver, del cual ya conoce su secreto. Quedaros mejor con esta última teoría.

 Con esto acabamos un capítulo entretenido que parece ser un calentamiento para la que se avecina y espero que este nuevo villano de mucho juego, que este a la altura de Damian Dark que la verdad que me encantó su papel. Por otra parte, como ya sabéis y sino seguidme en twitter para enteraros de estas cositas, la próxima semana tenemos un gran crossover de Flash-LegendofTomorrow-Supergirl-Arrow que nos dejará con la boca abierta seguro. Mucho hype por delante. Hasta aquí todo de esta reseña, espero como siempre que os haya gustado y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario