domingo, 13 de noviembre de 2016

OPINIÓN MECHANIC: RESURRECTION, VUELTA DEL MEJOR ACTOR DE ACCIÓN

Ayer pude ver Mechanic: resurrection, el nuevo film de Jason Statham y la verdad es que me encantó. Lo sé, que hago comentando una película que se estrenó en verano, pero me quedé con las ganas de verla y ahora que he podido quería comentarla. Se trata de una película de acción donde nuestro protagonista asesino desarrolla unas formas de matar que me dejaron fascinado. En este post os desglosaré mi opinión sin spoilers de la película y después comentaré mis partes preferidas, lo que incita a hacer algo de spoiler.
¡Bienvenidos a mi blog!

La nueva película dirigida por Dennis Gansel corresponde a la segunda entrega de Mechanic, con nuestro mismo protagonista interpretado por Statham. Tras aquel final donde nuestro  "mecánico" escapaba de la muerte de forma increíble, empezamos el film con Bishop ocultándose en Brazil en su barco donde descubrirá que vuelven a ir a por él. Huirá a una isla donde tiene un contacto, Mae, la que le ayuda a esconderse. En esta isla conocera a Gina, interpretada por una gran Jessica Alba que por fin vuelvo a ver en una película. Ésta será capturada por el villano de la película, Crain, el cual obligará a Bishop a asesinar a tres hombres para salvar a su chica.

La verdad que la primera película fue espectacular, me encantó en todos sus aspectos y el personaje de Bishop me enamoraba. Era el personaje perfecto para un actor de acción como es Statham, el cual me encanta en estas películas. Interpretó un gran papel en la primera película, un asesino muy cuidadoso y capaz de tener la situación siempre controlada. Los detalles de resolver los asesinatos de este "mecánico" eran brillantes y esta segunda parte no decepciona. Encontramos un Jason de nuevo duro y calculador, pero nuestra hermosa Jessica Alba consigue sacar el lado más sentimental del personaje y como suele pasar, capturan a la chica. Entonces nuestro protagonista para salvarla tendrá que realizar tres de los asesinatos más complicados que ha tenido que hacer y es una maravilla ver a este personaje asesinar con tanta inteligencia y, porque no decirlo, meter las hostias que mete. Soy amante de esta clase de película y la verdad que mantiene un ritmo que no permite un solo despiste de lo que le sucede al personaje.
Por otro lado más técnico, las escenas de acción son espectaculares con mucho movimiento y enfrentamientos de Bishop con un número de rivales siempre alto. Solo encontramos escenas más lentas y de diálogos más emotivos en las escenas en la isla junto a Mae y Gina. Pero como he dicho, película 85% de hostias americanas y qué mejor que las de mi Jason.
En resumen, si aún no has visto esta película, debes verla si te gusta la acción y la originalidad de un personaje asesino que consigue transformar todos los asesinatos en simples accidentes. Claro que, lo suyo es que veas la primera también aunque tengo que decir que si no lo has visto no te pierdes mucho.

SPOILERS

La verdad que es difícil decir una escena de acción que me disguste del film, quizás esperaba algo más de resistencia por parte del villano de la película, aunque tener tantos guardias a su alrededor demostraba la debilidad de lucha que poseía. Por eso nuestro Staham no tarda mucho en inhibirlo. Por otro lado, las escenas de los tres asesinatos son fantásticas. La huida de la cárcel en el primer asesinato es una maravilla, pasando épicamente entre los tiburones del mar. Luego la parte que rompe el cristal, algo que se esperaba tras el plano donde probaba el artefacto inventado para abrir el boquete del cristal, era increíble aunque no me gustó mucho ver el resultado con el cuerpo de la víctima destrozado en el suelo. También encontramos a una Jessica Alba guerrera que sobre todo en las últimas escenas ayuda a Bishop cuando viene a rescatarla. Como siempre, la última escena no decepciona donde se explica la forma de huir Jason del barco cuando todo parecía negro. Nos lo muestra Max Adams, el pequeño papel interpretado por Tommy Lee Jones, el cual ve en las cámaras de seguridad como huyó nuestro protagonista.

Hasta aquí todo el resumen de esta película perfecta para ver una tarde y ver grandes escenas de acción de la mano de un actor a la altura. Espero que os haya convencido para verla y la hayáis disfrutado. Y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario