jueves, 24 de noviembre de 2016

RESEÑA THE FLASH 3X07: UN NUEVO VELOCISTA LLEGA A LA CIUDAD

¡Madre mía como está la serie The Flash! Esta semana nos deja un capítulo muy interesante donde conocemos un poco más al Dios del Movimiento, Savitar. Se convierte en un capítulo importante para dar paso al crossovers de la semana que viene y por ello toca comentarlo.

Este capítulo titulado Killer Frost nos deja claro que el capítulo girará en torno a nuestra querida Caitly Snow. Nada más leerlo seguro que todos hemos pensado que era el momento donde se transformaba definitivamente en villana... ¡pero no! Barry consigue devolvernos a nuestra doctora cuando más lo necesitábamos. Pero empecemos por el principio.

Volvemos a la escena de la guarida de Alchemy donde Savitar le da una paliza a nuestro héroe y deja claro su superioridad respecto a la velocidad. Wally sigue encerrado en el cascarón que le creó esa bola "mágica" de Alchemy y permanece atrapado. Esto vuelve loco a Joe que está procupado por su hijo. La gran trama viene con Caitlin que usó sus poderes para detener a Savitar de matar a Barry y por ello Killer Frost se apodera de ella y secuestra a Julian, el compañero de trabajo de Barry. Flash conseguirá encontrarla y salvar a Julian de ella pero sin conseguir atraparla. Pequeño comentario que quiero hacer al nuevo Harrison Welles que, la verdad, me está gustando mucho y va ganando puntos ya que sus ideas están ayudando tanto como nos dijo al principio.

Cisco decide ir a por ella y se cumple lo que todos rechazábamos: enfrentamiento entre Vibe y Killer Frost. Fue muy emocionante ver a Cisco (Vibe) usar sus poderes de ataque en acción y le veo futuro para lucha de equipo Flash. Acaban deteniéndola y la encierran. Frost revela que Barry al crear el Flashpoint provocó la muerte del hermano de Cisco y crea distancia entre ellos. Luego Iris y Barry nos dejan una escena muy sentimental y emotiva que muestra el lado más humano de Flash. Se siente culpable de alterarlo todo con el Flashpoint y permitir la muerte así de personas. La verdad que es un héroe muy profundo, de los más profundos de DC y me encanta ver su auge de chaval joven que comete errores como todos lo haríamos y se deja guiar por sus sentimientos.

Finalmente, Barry decide obligar a Killer Frost de matarle y sale la Caitlyn que todos queríamos ya que no puede matar a su amigo. ¡Menos mal! Todo esto para arreglar el desastre de Joe... Éste decide liberar de una vez a Wally de esa "cosa" que le mantenía atrapado y, al abrirlo, aparece un Wally vibrador con velocidad que huye de allí. Será Flash con la ayuda de Caitlyn el que conseguirá estabilizarlo y volver con el grupo. Parece que tendremos un nuevo velocista y pintas muy guay.

Por último Barry va a hablar con Julian para que no cuente nada y éste le obliga a abandonar su trabajo a cambio de este favor. Julian vuelve a caerme mal y lo odio, retiro lo dicho en el anterior post. Barry acepta el trato y prefiere proteger a sus amigos. Pero la escena más importante como siempre viene al final. La voz de Savitar aparece en la mente de Julian y le obliga a ir a su oficina donde descubrimos que esconde... ¡el traje y máscara de Alchemy! Y le pide que le vuelva a ayudar una vez más para conseguir que regrese.

Conclusión, capítulo muy interesante donde se rompe la visión de Cisco, en la cual parecía que Killer Frost se había ya hecho con Caitlyn totalmente y no es así. Aparece Wally como nuevo velocista del equipo y espero que tenga mucho protagonismo para luchar con Barry. Savitar se apodera del protagonismo del malvado de la temporada y parece que nos queda muuuucho por ver. Espero con ansias el crossover que tendremos la semana que viene y estaré aquí listo para comentarlo. Gracias por aguantarme en estos post y como ya sabéis... ¡Siempre sois bienvenidos a comentar!